17 ene 2011

El Almería presenta a su nueva adquisición


Juan Jesús Gutiérrez Robles, más conocido como Juanito, mediocampista defensivo español de 30 años de edad, se ha convertido en nuevo refuerzo de la Unión Deportiva Almería (ya jugó durante las campañas 2007-2009 antes de irse al Málaga) de cara al segundo trimestre de la temporada que tiene como objetivo la permanencia.

El veterano futbolista llega con la carta de libertad procedente del Málaga y ha firmado un contrato hasta final de la presente campaña. El propio Juanito, expresaba textualmente en la presentación:
"Este equipo tiene fútbol y carácter, como demostró frente al Real Madrid, y si todos estamos unidos alcanzaremos el objetivo" y añadió: "Estoy muy contento de que el Almería se haya acordado de mí".

2 comentarios:

  1. una vuelta esperada, su salida fue polemica, ahora le toca demostrar de nuevo que es un jugador importante pue sno se le guarda mal recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. @jairo F.Quindós Veremos que tal lo hace. Ojalá haga buenas actuaciones y consiga salvar al Almería. La verdad es que soy muy simpatizante de Oltra y me gustaria que tuviese esa satisfascción de salvar al equipo. No lo pude conseguir con el Tenerife y eso que estuvo hasta la última jornada luchando.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar