3 ene 2011

El Ajax oficializa el fichaje de Henri Toivomaki


El Amsterdamsche Football Club Ajax NV ha oficializado y presentado a un nuevo jugador para la plantilla de cara al 2011. Se trata de Henri Toivomäki, lateral derecho finlandés de 19 años de edad, que llega con la carta de libertad.

El joven futbolista se encontraba a prueba en el conjunto holandés tras haberse desvinculado del FC Lahti, equipo de la máxima división finlandesa. A la directiva de los Ajacieden les agradó su nivel y decidieron ficharlo definitivamente. Ha firmado un contrato hasta Junio de 2013. El propio jugador que estuvo cedido en el Atalanta en el segundo semestre del anterior año expresó textualmente:
"Jugué la pasada temporada junto a Jari Litmanem y me habló muy bien del Ajax y de su gran trabajo con los jóvenes jugadores. Estoy muy contento de poder estar aquí" y añadió: "Mi velocidad es uno de mis puntos fuertes. Además, estar bien situado es también una de mis mejores cualidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario