7 ene 2011

El ADO Den Haag ficha a dos jóvenes futbolistas


El ADO Den Haag, equipo de la máxima división holandesa, ha oficializado de una tacada la llegada de dos jóvenes jugadores para su plantilla. En este caso, se trata de Jordy Brouwer, delantero holandés de 22 años de edad.

Llega procedente del reservas del Liverpool Football Club. El jugador que fue internacional con la Sub-20 de la selección holandesa viene con la carta de libertad bajo el brazo y ha firmado un contrato hasta final de temporada. Él ya conoce la liga holandesa debido a que en la campaña 2009 estuvo cedido en las filas del RKC Waalwijk.


El otro joven jugador que ha fichado el ADO Den Haag junto a Jordy Brouwer para la segunda etapa de la Eredivisie es Mena Vuza-N'Toko, más conocido como Chiró N'Toko, defensa congoleño de 22 años de edad.

El futbolista llega con la carta de libertad al igual que su nuevo compañero y ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas y media. Llega procedente de la plantilla del AGOVV Apeldoorn (llevaba tres temporadas), equipo que se encuentra en la segunda división holandesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario