7 ene 2011

Dos nuevos jugadores jugarán en el Cesena


La Associazione Calcio Cesena SpA ha oficializado en su página web la llegada de dos dos nuevos jugadores de cara a la segunda etapa en la máxima división italiana. En este caso, se trata de Paolo Hernán Dellafiore, defensa central/lateral derecho argentino de 25 años de edad.

El futbolista que pertenece al Palermo aunque ha estado prácticamente cedidos en diferentes clubes tras su llegada en 2006 estará nuevamente en calidad de préstamo hasta final de temporada. Sus anteriores clubes fueron: el Torino (por dos temporadas) y el Parma. Es un futbolista argentino pero que siempre ha estado en Italia, se formó en las categorías inferiores del Inter.


El segundo refuerzo de los Cavallucci Marini en el día de hoy es Alex Calderoni, veterano portero italiano de 34 años de edad, que llega procedente de la Lega Pro Prima Divisione, exactamente de las filas del Atletico Roma Football Club.

El jugador que ya estuvo en las filas del Cesena en la campaña 1997-1998 estará en calidad de préstamo hasta final de la actual temporada. Su mejor etapa la tuvo con el Atalanta Bergamasca Calcio SpA durante las temporadas 2001-2007 al disputar un total de 97 encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario