22 ene 2011

Dos jugadores argentinos presentados en Las Palmas


La Unión Deportiva Las Palmas ha confirmado y presentado a sus dos nuevos jugadores que ayudarán a mejorar la entidad canaria. Por un lado, encontramos a Leonardo Luis Borzani, mediocampista italo-argentino de 28 años de edad, que llega como jugador libre.

El jugador ha firmado un contrato hasta final de temporada y su último club fue el Almería (sólo disputó tres encuentros) aunque llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato el pasado Verano de 2010. El futbolista argentino -ex de San Lorenzo, expresaba textualmente:
"Es un equipo joven que arrancó bien, pero que ahora está pasando por un momento no muy bueno" y añadió: "Con nuestra ayuda, y la de todos, podamos ayudar a sacar esto adelante".
El otro fichaje de las Palmas es un viejo conocido por la afición española tras su paso por el Atlético Madrid y Celta. Estamos hablando de  Matías Emanuel Lequi, portentoso defensa central italo-argentino de 29 años de edad.

Llega con la carta de libertad y firma al igual que su nuevo compañero hasta final de temporada. En su etapa con el conjunto griego (2009-2010) disputó un total de 14 encuentros. Al igual que Leo Borzani tuvo unas palabras en su presentación:
"Le di mi palabra al presidente de que físicamente estoy bien. Estoy listo para jugar. Soy optimista en eso y quiero meterme cuanto antes en la dinámica del grupo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario