30 dic 2009

Rumores del Día: 30/12/2009


(Bellamy gusta mucho a Wénger)

Cómo era de esperar vamos a poner la sección de rumores del día donde destacamos el gran interés de Wenger por fichar a Bellamy, Bonucci que gusta en City y además la Juventus podría haber encontrado el sustituto a Gago, los rumores son:

¿Bonucci al Manchester City?: Pues en Bari, el rumor mas encandaloso que ha sonado hoy ha sido la posible venta de Bonucci al club inglés, el Manchester City. Pero el central italiano de 22 años ya ha declarado respecto al interés del millonario club inglés:"Agradezco el interés. El City es un club muy importante en la Premier, pero de momento soy un jugador del Bari y sólo puedo pensar en mi club".

¿Ledesma al Juventus?: Este futbolista podría ser el recambio de Gago debido a que el club blanco no está por la labor de dejarlo marchar. Se trata de Cristian Ledesma, mediocampista argentino que milita en la Lazio. El futbolista no está disponiendo de muchas oportunidades en el club italiano y podría irse del equipo en busca de minutos. La Juventus habría ofrecido 5 millones por el jugador.

¿Bellamy al Arsenal?: Este ha sido uno de los rumores mas sonados a día de hoy en la Premier debido a las declaraciones donde Wenger admite que Bellamy sería un gran fichaje para sus filas. El mánager francés expresó: "Sí, me gusta el jugador. Pero no he hecho nada al respecto. No creo que podamos comprar jugadores del Manchester City...". Ese es el principal problema que es que son rivales muy directos pero todo puede pasar.

¿Nani al Benfica?:  Éste ha sido el rumor que se ha creado en Portugal, excactamente en Benfica. Se habla del posible traspaso de Nani, futbolista del Manchester United al club portugués. Todo llega debido a la posible salida de Ángel Di María y estarían en busca de un sustituto para él. En un futuro no muy lejano a lo mejor podría haber una oferta o recambio del argentino por el portgués. Cabe destacar que Nani no está jugando lo deseado en el United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario