17 dic 2009

Rumores del Dia: 17/12/2009


(Kolo Touré podría llegar al Madrid o Barcelona)

Cómo es de costumbre, Milfichajes os trae la sección de Rumores del Día y hoy destacamos la posible incorporación de Kolo Touré al Barcelona o Real Madrid y el interés de Estaban Vigo por el Bolton. Los rumores son:

¿Bolatti se irá del Oporto?: Bolatti, mediocampista argentino que se encuentra actualmente en el Huracán en calidad de cedido. El futbolista ha expresado "Es cierto que no tengo mucho interés en regresar", tras estas declaraciones, seguramente muchos equipos se pondrán en contacto para hacerse con sus servicos aunque el jugador dice que intentará lograr lo mejor para ambos. Se ha relacionado al jugador con el Barcelona.

 
¿Esteban Vigo al Bolton?: El actual mánager del Hércules, equipo de la Liga Adelante de España, podría poner rumbo a la Premier debido a que el Bolton estaría muy interesado en contratarlo y así que sea el sustituto de Gary Megson. Cabe destacar que el -ex mánager que logro el ascenso al Xerez a la Liga BBVA tiene una claúsula rescinsión de tres millones y el equipo inglés está dispuesto a pagarlo.

¿Fuentes al Betis?: Fabricio Fuentes, defensa argentino del Villarreal podría dejar el club debido a que el jugador no cuenta minutos con Ernesto Valverde y hay muchos defensas con mas caidad que él, por lo que, el jugador podría acabar en la Liga Adelante, exactamente el Real Betis. Además el Betis pediría la cesión del joven futbolista, Jonathan Pereira, que llegaría hasta final de temporada.


¿K. Touré al Barça o Madrid?: El hermano de Yaya Touré, Kolo Touré que juega de defensa en el Manchester City podría unirse con él debido a que se habla de la posible contratación del futbolista africano a la zaga defensiva culé. También se rumorea que se podría haber ofrecido al Real Madrid para poder suplir la baja de Pepe. Cabe destacar que este año el futbolista no ha jugado Champions y podría jugarla con el club blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario