29 dic 2009

Rumores del Día: 29/12/2009


(Hamsik interesa al FC Barcelona)

Como era de esperar vamos con la sección de rumores del día donde destacamos varias noticias, como el interes del Barcelona por la gran promesa Hamsik o la batalla que mantienen United y Manchester City por Chiellini, los rumores a destacar son:

¿Chiellini a Inglaterra?: En Italia uno de los rumores mas sonados en el día de hoy, es el posible interés de equipos ingleses en hacerse con los servicios de Chiellini que pasa por uno de sus mejores momentos en su carrera. Los dos equipos más interesados son el Manchester City y el Manchester United donde quieren reforzar la zaga defensiva con este polivalente central.

¿Hamsik al Barcelona?: Debido a la gran temporada que está haciendo el eslovaco en su equipo, muchos de los grandes equipos de Europa se han fijado en él y el último de ellos es el FC Barcelona donde quiere fichar a un valor de futuro y el más indicado es el mediocampista de 22 años que juega en el Napolés italiano. El Barcelona podría estar pensando en este futbolista porque alguno de sus jugadores se podría ir.

¿Mutu al Aston Villa?: El delantero rumano que juega hace tres años en la Fiorentina, Adrian Mutu, podría marcharse a jugar en la Liga Inglesa debido a que el Aston Villa se ha interesado en hacerse con los servicios del futbolista. Cabe destacar que el Fiorentina no lo quiere dejar escapar de ningún modo pero los ingleses sueñan en lograr una cesión del rumano.

¿Ze Castro al Birmingham?: Según el diario inglés 'The People' el equipo inglés estaría dispuesto a ofrecer 6.5 millones de euros por hacerse los servicios del central portugués. Cabe destacar que el defensa no ha jugado lo deseado esta temporada en el club gallego y estaría dispuesto a cambiar de club y además la oferta es muy suculenta. Pero lo negativo del asunto es que el Deportivo sólo tiene el 50% de los derechos del futbolista, la otra mitad pertenece al Atlético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario