18 dic 2009

Rumores del Dia: 18/12/2009


(Inzaghi ofeecido al Espanyol)

Cómo es habitual, milfichajes os muestra los rumores del día de hoy y donde se destaca el posible ofrecimiento de Inzaghi al Espanyol y del interés que hay en Obraniak. Los rumores son:

¿Shevchenko al Birmingham?: Shevchenko que volvió al Dinamo de Kiev y dejó el Chelsea y Milán porque no tenía minutos, vuelve a sentirse importante debido a que un club de la Premier está muy interesado en sus servicios y es el Birmingham. El club de la Premier tiene falta de un goleador y creen que el ucraniano ha vuelto a un buen nivel y querrían contratar sus servicios.

¿Inzaghi al Espanyol?: Suena el posible ofrecimiento de Inzaghi al Espanyol debido a que el futbolista italiano cada vez tiene menos sitio en el once inicial de Leonardo y el delantero quiere tener minutos, por lo que, se rumorea de que el club milanista habría ofrecido al jugador al Espanyol. Dicho ofrecimiento sería una cesión donde el jugador estaría hasta final de temporada.

¿Obraniak al Wolfsburgo?: La verdad es que he puesto el rumor sobre el Wolfsburgo porque es el equipo que pondrá una oferta sobre la mesa pero por quererlo lo quiere media Europa. Es una de las sensaciones de la Liga Francesa este año y sobre todo del Lille. El delantero de 25 años seguramente saldrá dentro de poco de Francia, ya que, tiene ofertas muy jugosas del Wolfsburgo y Olympiacos.

¿Amelia al Valencia?: Marco Amelia es un portero italiano de 37 años que miltia actualmente en el Genoa de la Serie A. Cabe destacar que es el equipo con el que se enfrentó el Valencia pero no es el portero que jugó el último partido en la porteria del equipo italiano. Podrían fichar a este portero debido a que César tiene 38 años y no es un jugador de futuro y Moyá aún no llega a convencer a su actual técnico aunque ha realizado buenas intervenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario