20 dic 2009

Barcelona campeón del Mundialito Clubes


(Ganó 1-2 al Estudiantes y hace historia)

Felicidades al Barça y a sus aficionados porque su equipo acaba de hacer historia al haber conseguido los seis titulos que habían en un año. Perfección es lo que ha demostrado el equipo de Guardiola en todos los aspectos.

No obstante, hay que dar la enhorabuena al Estudiantes que jugó un gran partido (a su estilo) y que casi aguanta todo el partido y se llevaba el título. No es fácil aguantar a un Barcelona pero el Estudiantes en la primera parte lo hizo perfectamente y consiguió ponerse por delante con un gran testarazo de Boselli en el mínuto 37.

La 'Brujita' Verón era el que manejaba el equipo junto a Braña pero las fuerzas se debilitaban y el Barcelona seguía su ritmo y no paraban de atacar hasta que al final Pedrito marcó el gol del empate, por lo que habría prórroga, connsiguió el tanto en el 88. Despues en la prórroga Messi marcó un tanto de pícaro, remato con el pecho.

Los mejores del partido fueron:

'Brujita' Verón: A sus 33 años sigue demostrando el gran potencial que tiene, desplegó un gran fútbol y además demostró que puede todavía llevas a un equipo a sus espaldas. Se noto su experiencia aunque se ve que la edad no perdona y en los últimos minutos, se notaba el cansancio pero lo que duró en el campo, se notó la madera de líder que tiene y prácticamente controló el mediocampo.

'Don' Pedrito: Siempre será Pedrito aunque se le empieze a llamar 'Don'. Este pinta, bueno no, ya es un crack. Las veces que ha salido con el Barcelona siempre ha cumplido y por eso hizo historia como el jugador que ha metido en todas las competiciones. Increíble como este canario, nacido en Tenerife (-ex del 'Raqui' San Isidro) ha conseguido no sólo marcar goles sino la mayoria han sido goles muy importantes, como éste último.

1 comentario:

  1. Jajaj pues no hay mucho que decir que el barcelona cuando lo atacan es inseguro y eso es la alegria mia y de muchos madrileños eso creo, bueno y el barcelona hizo un buen partido aunque el balon de oro otra vez inmerecidamente se lo dieron a messi .. para mi se lo merecia pedro xavi o ibra ! es que nadie vio el desgaste que hizo el sueco ? que calidad felicitaciones al barcelona y que no se fien por que el 2010 y el 2011 son del madrid ! :-P

    ResponderEliminar