28 dic 2009

Jackson Martínez reforzará River


(Llega procedente del Independiente Medellín)

El que fuera pretendido por el Zaragoza, Jackson Martínez, ha acabado con dicho rumor, ya que será nuevo futbolista del River Plate. El delantero colombiano de 23 años llega procedente del Independiente de Medellín quien lo describían como una gran figura.

El delantero internacional por Colombia les ha costado 2.7 millones de dólares pero se quedará con el 50% de los derechos del futbolista porque el equipo colombiano querría 4 millones de dólares. El futbolista llegará en breve a River, club que recién preside Passarella.

5 comentarios:

  1. el pase de este jugador a river todavia no ha sido comfirmado, de hecho, segun el medellin, equipo en el que juega j martinez, hablo con la prensa y argumentaron que el river plate no ha enviado una solicitud formal por el atacante.
    Por otro lado el medellin no pide 4 millones por el jugador, de hecho este jugador ya tiene un precontrato con un equipo coreano por 2.5 millones, suma que el river tiene que igualar o superar esta cifra para asi poder invalidar dicho contrato.

    ResponderEliminar
  2. james es del envigado no del medellin es otro equipo..

    ResponderEliminar
  3. Pues le agradezco que lo ayáis dicho, es que vi la noticia en una página de fútbol, donde lo confirmaban y es raro que digan algo que no es cierto.

    Saludos y gracias ;-)

    ResponderEliminar
  4. Se calló el pase a River Plate. Miren:
    http://www.ole.clarin.com/notas/2009/12/29/futbollocal/02109877.html

    Espero que les sirva mi Info

    Saludos. Mauro

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información Mauro :-)

    ResponderEliminar