28 dic 2009

Rumores del Dia: 28/12/2009


(Guti interesa al Bolton y Besiktas)

Hace días que no ponía esta sección, pero hoy, pondré los rumores de este día, donde destacamos la posible marcha de Guti que podría ir al Besiktas o Bolton y los posibles fichajes del Atlético de Madrid en Invierno, los rumores son:

¿Kolarov al Inter?: En en el país italiano se habla del posible fichaje del lateral Kolarov al Inter debido a que el equipo italiano quiere reforzar esa posición y además Kolarov querría salir del Lazio porque se le acaba el contrato en 2012 y no tiene la intención de renovarlo. Cabe destacar que el Inter si trae un jugador por la banda izquierda, daría vía libre para la marcha de Córdoba al Manchester City.

¿Misimovic y Schäfer al Atlético?: Los ojeadores del Atlético se han puesto en marcha para buscar nuevos jugadores y encarrilar la situación del equipo madrileño y parecen que se han fijado en dos jugadores del Wolfsburgo y son: Misomovic, mediocentro bosnio y Schäfer, lateral alemán. Parece ser que el Atlético ha preguntado por éstos jugadores y el Wolfsburgo ha contestado que no está por la labor de vender a dos de sus jugadores titulares.

¿Guti al Besiktas o Bolton?: Es el rumor del día en la casa blanca debido a que la prensa inglesa ha publicado de que el Bolton estaría interesado en los servicios del veterano futbolista del Madrid, en cambio un periódico español, AS, ha publicado que también hay otro equipo interesado en él, el Besiktas, este caso sería en calidad de cedido para lo que queda de temporada.

¿Del Horno al Sporting de Lisboa?: Se ve que el club portugués sigue en la labor de reforzarse con grandes jugadores que militan en la liga española. Ya  vimos el caso de Sinama Pongolle que se va al Sporting por 6.5 millones de euros pero siguen ojenado otros futbolista en la liga y el último ha sido Asier del Horno, donde dicen le harán una oferta al Valencia pero será en calidad de cedido, sólo lo pretenden como cedido.

2 comentarios:

  1. Pues no se que tal serán estos jufgadores del wolfsburgo, lo cierto es que lo de Salvio parece hecho y pinta bien el Argentino.

    ResponderEliminar
  2. Pues sería una gran incorporación, es una de las joyas argentinas y en un futuro cercano se convertirá en crack seguro.

    ResponderEliminar