14 dic 2010

El Rubin Kazan ficha a dos jóvenes promesas de una tacada


El Municipal Institution Football Club Rubin Kazan quiere reforzar todo lo posible el equipo de cara al 2011. Por eso han fichado de una tacada a dos jóvenes promesas del fútbol. Por un lado, se han hecho con Marlon Jonathan de Jesús Pavón, delantero internacional ecuatoriano de 19 años de edad, que llega procedente del Club Social, Cultural y Deportivo "El Nacional" de Ecuador.

El joven jugador a su corta edad ya es internacional con Ecuador y consiguió ser el máximo goleador del club este año, al marcar un total de 12 goles. Parece ser que Marlon de Jesus será compañero de Novoa, capitán del Rubin Kazan.


El otro jugador con futuro que han fichado ha sido Deniss Rakels, delantero internacional letón de 18 años de edad, que llega procedente de la máxima división de la liga letona, exactemente de las filas del FK Liepājas Metalurgs.

El joven futbolista que venía siendo seguido por equipos de Polonia y Suiza ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas con el conjunto ruso. Está claro que la liga letona le quedaba muy pequeña porque a su corta edad a conseguido marcar 25 tantos en 39 encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario