22 dic 2010

Triple refuerzo para el Krylya Sovetov


El Professional Football Club Krylia Sovetov Samara, equipo que se encuentra en la máxima división rusa, ha confirmado la llegada de tres nuevos jugadores para la plantilla que harán, sin duda, que se consiga una mayor estabilidad y conseguir mejores resultados.

En este caso, se trata de Raïs M'Bolhi Ouahab, portero internacional algeriense de 24 años de edad, que llega procedente de las filas del PFC Slavia Sofia (estuvo cedido en la anterior temporada en el CSKA Sofía). El equipo ruso ha tenido que abonar una cantidad de un millón de euros, y a su vez el meta ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas.


El segundo refuerzo llega, como el anterior fichaje de Anton Sosnin, de las categorías inferiores de uno de los mejores equipos de la liga, el Zenit. Se trata de Aleksandr Valeryevich Khokhlov, defensa central ruso de 22 años de edad.

Se desconocen los detalles del traspaso pero se sabe que ha firmado una temporada con su nueva entidad. Sergio Marushkom, director deportivo del Krylia Sovetov, expresaba textualmente:
"Él será capaz de progresar hacia su profesionalismo en el Krylia. Khokhlov tiene velocidad, habilidad y gusto por la improvisación".


Y el tercer fichaje del conjunto ruso ha sido Dmitry Molosh, defensa internacional bielorusso de 29 años de edad, que llega procedente del Football Club Sibir Novosibirsk, equipo que se encuentra en la segunda división ucraniana.

El futbolista llega con la carta de libertad y ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas y media. Se unirá con sus nuevos compañeros a partir de 6 de Enero. En su etapa con el conjunto ucraniano, 2009-2010, consiguió disputar 50 encuentros, marcando 11 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario