22 dic 2010

El Liverpool ficha a dos jóvenes promesas


El Liverpool ha confirmado la llegada de dos jóvenes promesas a su plantilla. En este caso es Kristoffer Peterson, delantero sueco de 16 años de edad, que llega procedente del Sävedalens Idrottsförening, equipo que se encuentra en la cuarta división sueca.

Este joven futbolista ya venía siendo seguido por el Liverpool desde Verano pero nunca llegó a concretarse nada. El jugador se unirá seguramente al juvenil del equipo (academia). Es internacional con las categorías inferiores de la selección sueca.


El otro joven futbolista que ficharon (que no conseguí encontrar una foto) es Yusuf Mervin, portero turco de 16 años de edad, que llega procedente de las filas del Millwall Football Club, equipo de la segunda división inglesas. Es internacional con las categorías inferiores de Turquía.

Josep Segura, director técnico de las categorías inferiores del Liverpool (academia) expresaba textualmente tras éstos fichajes:
"Lo más importante para el Liverpool es que estos jugadores de 16, 17 y 18 años pasen a ser profesionales con este club" y añadió: "Siento que hemos hecho buenos progresos desde que llegué aquí en el verano de 2009, la academia está creciendo y el nivel de nuestros jugadores está subiendo bastante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario