22 dic 2010

El Chelsea se hace con un chaval de 15 años


El Chelsea ha conseguido hacerse con un joven jugador para fortalecer al club de cara al futuro. Se trata de Nathan Ake (en la foto el nº 4), defensa central holandés de 15 años de edad, que llega procedente de las categorías inferiores de una de las mejores cantera de Europa, el Feyenoord.

El Chelsea ha tenido que pagar una cantidad de 350.000 euros por derechos de formación y el futbolista al que comparan con el nuevo Ferdinand aterrizará en breve para unirse a la academia del conjunto inglés. El jugador internacional con las categorías inferiores de Holanda seguirá los pasos de Jeffrey Bruma y Kyle Ebecilio. Cabe destacar que el Manchester City también lo venía siguiendo muy de cerca. Leo Beenhakker, director deportivo del Feyenoord, expresaba furiosamente tras ver como se marcha una vez más uno de sus talentos:
"Quedé impresionado con la determinación de Nathan a una edad tan joven, pero es evidentemente una mala noticia para el Feyenoord. No podemos hacer nada al respecto si un club extranjero se acerca a firmar a uno de nuestros jóvenes. Estamos indefensos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario