4 jul 2010

El Betis le quita a Salva Sevilla al Córdoba

(El Betis le tendrá que pagar una indenmización al Córdoba)

El mediocampista español de 26 años de edad que jugaba en el Salamanca, Salva Sevilla, tenía un precontrato con el Córdoba pero finalmente rompió el acuerdo para así poder marcharse a las filas del Real Betis Balompié.

El Betis tendrá que pagar una indenmización de 200.000 euros al Córdoba. El jugador ha firmado para las próximas cuatro temporadas con el club verdiblanco.  El jugador expresó textualmente: ''Estoy muy contento de llegar a este club, quiero agradecerle, tanto yo como mi agente (Joseba Díaz), al Real Betis por su esfuerzo, a Víctor Fernández por su confianza y a Momparlet y Manuel Ruiz de Lopera por las facilidades que han puesto en todo momento para que yo esté aquí''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario