28 jul 2010

El Salamanca apuntala la defensa

(Se hace con Moratón del Racing)

La Unión Deportiva Salamanca ha conseguido un central de garantías para la categoría. Se trata de José Moratón Taeño, defensa español de 31 años de edad, que llega libre procedente de un equipo de primera, el Racing de Santander.

El central ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas. Moratón expresó textualmente en la presentación: "Elegí venir a la Unión por varios motivos. En primer lugar porque fue el Club que más interés mostró hacia mí. Después de tantos años en el Racing, quería llegar a un sitio donde realmente me quisieran y en el que valoraran mi trabajo. En segundo lugar porque quería venir a un Club serio y la UDS lo es. Y en tercer lugar por la ciudad. Conozco un poco Salamanca, me han hablado muy bien de ella y estoy cerca de mi casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario