23 jul 2010

El Girondins se asegura un portento de futuro

(Se hacen con Vujadin Savic del Estrella Roja)

El Football Club des Girondins de Bordeaux ha presentado a un nuevo jugador de cara a la próxima temporada y seguramente de cara al futuro. Se trata de Vujadin Savić, defensa serbio de 20 años de edad, que llega procedente del Fudbalski Klub Crvena Zvezda (Estrella Roja).

El portentoso central de 1.94m que particiopa en la selección sub-21 de Serbia ha firmado un contrato para las próximas cinco temporadas. El jugador expresó textualmente en su rueda de prensa: "Los clubes que estaban interesados en mí eran mayormente el Manchester City y Newcastle. Incluso, este invierno me pasé tres días en Newcastle, donde fui invitado. Pero opté por el Girondins de Burdeos porque respeto el fútbol francés. Sé que los valores y la historia del club de Burdeos me vendrán perfectamente. Y también tengo un gran respeto por Jean Tigana, que confiaba en mí. Espero demostrar mis cualidades en el campeonato de Francia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario