26 jul 2010

El Besiktas ya presume de Guti

(El jugador ya ha llegado a la ciudad turca)

Ayer, José María Gutiérrez Hernández, mediocampista español de 33 años de edad, se despidía de la afición madridista y hoy mismo ya ha llegado a Istanbul para confirmar su acuerdo con el que será su nuevo club, el Beşiktaş Jimnastik kulubü.

El '14' firmará para las próximas dos temporadas con el equipo que dirige Bernd Schuster y percibiendo 2.7 millones de euros por cada una de las temporadas. Guti expresó textualmente en su despedida: "Me gustaría que me echaran de menos porque eso significará que he hecho las cosas bien. Me gustaría que se me recordara por esos pases y como un buen madridista. Mi corazón siempre estará en Madrid y le deseo al club que logre todos sus objetivos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario