2 ago 2010

Fábio Aurélio regresa al Liverpool

(El jugador brasileño había dejado el club hace dos meses)

Grata sorpresa la que se habrá llevado Fábio Aurélio Rodrigues, lateral izquierdo brasileño de 30 años de edad, debido a que el Liverpool volvía a contactar con él para que volviera al equipo red porque hace dos meses el club que dirigía Rafael Benítez lo había dejado libre.

El futbolista brasileño volverá a su -ex equipo y ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas. El propio Fábio Aurélio expresó textualmente: "Estoy encantado y muy orgulloso. Tengo la misma sensación que tuve cuando firmé por primera vez. Todo ha cambiado pero tengo plena confianza y un nuevo entrenador. Espero poder hacer las cosas bien esta temporada. Mi objetivo es ayudar al equipo más de lo que lo hice la pasada campaña. Las cosas están saliendo bien así que creo que el equipo mejorará".

No hay comentarios:

Publicar un comentario