29 ago 2010

Montelongo jugará cedido en el Milán

(Llega procedente del River Plate de Montevideo)

El Milán sigue rejuveneciendo su veterana plantilla. Han oficializado la llegada de Bruno Montelongo Gesta, lateral derecho uruguayo de 22 años de edad, que llega procedente de la Liga charrúa de las filas del Club Atlético River Plate.

El joven futbolista llega en calidad de préstamo durante una temporada. A pesar de ser lateral derecho en su etapa con el River Plate, 2007-2010, ha marcado un total de 8 goles en 61 partidos.

3 comentarios:

  1. ¿Dónde pretende llegar el Milán con gente como Montelongo, Papastathopoulos, Antonini o Yepes? Vaya fichajes madre mía...

    ResponderEliminar
  2. No es que el Milán tenga un equipazo pero me han gustado los fichajes en cuanto a que están empezando a rejuvenecer la plantilla y si añadimos a los jugadores veteranos se puede formar un gran equipo.

    Papastathopoulos para mí es un gran defensa y no sé porque el Genoa lo dejó escapar de esa forma. Al igual que Marco Amelia es un gran meta que llega también del Genoa. Después tambien el conjunto genovense les ficha a Kevin Prince y se los cede con opción de compra (es un jugadorazo) y después con la llegada de Ibra.

    Yo creo que harán una buena campaña. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. y AHORA CON ROBINHO DIOS MIO!!! ESE ATAKE ROBINHO-PATO-IBRA-DINHO ES FENOMENAL!!

    ResponderEliminar