20 ago 2010

Dos fichajes de una tacada por el West Bromwich

(En este caso es Peter Odemwingie del Lokomotiv de Moscú)

El West Bromwich está aprovechando los pocos días que quedan del mercado de traspaso para fortalecer al máximo su plantilla. De una tacada ha fichado a dos futbolistas. En este caso es Osazemwinde Peter Odemwingie, delantero ruso-nigeriano de 29 años de edad, que llega procedente del Lokomotiv de Moscú.

La cuantía del traspaso no ha sido desvelada por ninguno de los clubes, lo que se sabe es que el futbolista ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas con opción a una más. Roberto di Matteo, mánager del club inglés, expresó textualmente:
"Es un jugador versátil en ataque y muy hábil con los dos pies. Además está en forma porque el campeonato ruso ya empezó. Su presencia en nuestro plantel es una gran noticia".

 (En este caso es Somen Tchoyi del Salzburgo)

El segundo fichaje que ha anunciado el equipo inglés en su página web es el de Somen A. Tchoyi, mediocampista internacional camerunés de 27 años de edad, que llega del mejor club de la liga austríaca, de las filas del Salzburgo.

Al igual que el fichaje de Peter Odemwingie no han dado detalles del precio económico. Tchoyi ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas con opción a una más. Di Matteo también dió su opinión sobre el fichaje del camerunés:
"Es un centrocampista de gran recorrido que traerá una presencia física a nuestro equipo y también ser una amenaza real a balón parado" y añadió: "No hay que pedirle demasiado al principio, tenemos que ver si se adapta rápido o no a la Barclays Premier League".

No hay comentarios:

Publicar un comentario