(Jordi Pablo al Cartagena)
Tras la llegada de nuevos jugadores al Málaga el conjunto andaluz tiene que empezar a realizar limpieza en el club. Uno de ellos es Jordi Pablo Ripollés, mediocampista español de 20 años de edad, que jugará en la segunda división española, en las filas del Cartagena.
El futbolista llegará en calidad de cedido durante una campaña. Jordi Pablo llegó el año pasado procedente del Villarreal pero no ha conseguido despuntar como se pensaba (también tuvo una grave cesión en pretemporada) y por eso han decidido cederlo. Ha sido internacional con todas las categorías inferiores de la selección española.
(Toribio a la Ponferradina)
El otro joven jugador en irse del Málaga es Daniel Toribio Gutiérrez, mediocampista español de 21 años de edad, que al igual que su compñero jugará en la Segunda División España aunque él lo hará en el recién ascendido Ponferradina.
Jugará en calidad de cedido durante una campaña. El jugador forjado en la masía del FC Barcelona ha disputado un total de 21 partidos (con el primer equipo) en su etapa con los Boquerones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario