9 dic 2010

Rod Fanni tendría un pie y medio en el Marsella


Tras la dura lesión de Azpilicueta con el Olympique de Marsella (se perderá toda la temporada), el equipo francés se ha puesto manos a la obra para poder fichar a un sustituto en su lugar. Y parece ser que el más indicado es Rod Fanni, lateral derecho internacional francés de 29 años de edad, que pertenece al Rennes.

Según Skysports, el Marsella tendrá que abonar una cantidad de 4 millones de euros para poder hacerse con los servicios del deseado lateral (pretendido últimamente por equipos como el Liverpool y Milán). Jean-Claude Dassier, presidente del Olympique, expresaba textualmente:
"Todavía hay algunos detalles que resolver" y añadió: "Voy a llamar al presidente de Rennes el miércoles y podremos empezar a hablar con el jugador y su agente".

1 comentario:

  1. Para no hacer otra noticia de rumor de este jugador. Parece ser que el fichaje podría cerrarse en los próximos días. El propio Deschamps decía esto a la prensa francesa: "Dentro de unas horas, no sé, unos días - Espero que se cierre el fichaje" y añadió: "El jugador quiere venir y creo que los jefes están haciendo los esfuerzos necesarios para que esto suceda."

    Saludos, les mantendré informados ;)

    ResponderEliminar