9 dic 2010

Tony Pulis quiere que Pennant sea totalmente del Stoke


El gran rendimiento que está realizando Jermaine Pennant en el Stoke ha hecho que su entrenador, Tony Pulis, pida a la directiva que hagan todo lo que puedan para intentar ficharlo aunque ha matizado que el precio debe ser más que razonable.

Actualmente el extremo derecho inglés de 27 años de edad se encuentra en calidad de cedido procedente del Zaragoza y ha jugado un total de 10 encuentros. Sin duda, su aportación ha ayudado enormemente a los Potters que actualmente se encuentran en la 10 posición. Pues bien según fuentes oficiales el Zaragoza pediría un total de 6 millones de dólares por el veloz jugador, dinero que el Stoke por ahora no estaría dispuesto a ofrecer. Esto era lo que expresaba Tony Pulis:
"Me gustaría Jermaine pudiera quedarse, pero tenemos una estructura en este club que el presidente desea mantener" y añadió: "Ellos se han movido cielo y la tierra, a veces para fichar a los jugadores que hemos querido, pero tengo claro que no pondremos en deudas financieras al club por un fichaje".

No hay comentarios:

Publicar un comentario