4 dic 2010

Raúl Fernández presentado en el Niza


El Olympique Gymnaste Club de Nice-Côte d'Azur ha oficializado en su página web la contratación de un nuevo jugador. Se trata de Raúl Fernández Valverde, portero internacional peruano de 25 años de edad, que llega procedente del Club Universitario de Deportes (club de la máxima división peruana).

El meta ha firmado un contrato para las próximas cuatro temporadas y media. Por ahora el equipo francés lo dejará cedido seis meses en el equipo peruano. Patrick Governatori, director general del Niza, expresó textualmente en la presentación:
“La buena experiencia que hemos tenido con Ospina nos animó a ir por otro arquero sudamericano y Raúl (Fernández) fue evaluado por nuestro equipo a nivel deportivo y personal y aprobó” y añadió: “Él volverá a su país y tomará clases intensivas de francés y es probable que Bruno Valencony vaya al Perú a supervisar el trabajo que realizará.

1 comentario:

  1. le dicen "superman" el hombre vuela como no tienen idea...pero tiene errores en las simples...como si estuviera hecho para las dificiles nomas!!! pero tambien imagino que allá con el tiempo perderá errores!!! de todos modos arquerazo!!!

    ResponderEliminar