5 dic 2010

Roni Porokara se incorpora al Germinal Beerschot


El Koninklijke Football Club Germinal Beerschot, que se encuentra cuartos por la cola en la liga belga, han presentado a su nueva adquisición (al lado del jugador; se encuentra el nuevo técnico del Germinal, Jacky Mathijssen, que aprovecharon para hacer una presentación conjunta).

Se trata de Roni Porokara, extremo internacional finlandés de 26 años de edad, que llega procedente del mercado de jugadores libres aunque su último equipo fue el Örebro. Con el equipo sueco llevaba dos años (2008-2010, decidió desvincularse en el anterior mercado de fichajes) y llegó a disputar 84 encuentros y marcar 11 tantos. Con su nuevo club ha firmado un contrato por tres años y medio. El propio Porokara expresaba textualmente:
"El Germinal Beerschot mostró gran interés para mí y esto para mi es muy importante y por esta razón es que he decidido vincularme con este equipo. Creo que es un buen paso en mi carrera. En cuanto al nuevo entrenador... Es indiferente para mí. Lo importante es trabajar y crecer ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario