13 dic. 2010

Es oficial, Roberto Firmino jugará en el Hoffenheim


Finalmente, en esta ocasión el rumor si se hace oficial. El Hoffenheim ha conseguido una importante joya de futuro. Se trata de Roberto Firmino, mediapunta brasileño de 19 años de edad, que llega procedente del Figueirense Futebol Clube, equipo que se encontraba en la segunda división brasileña, pero que ascendió a la máxima división de Brasil.

El equipo alemán que le encanta 'pescar' todo el talento que pueda ha tenido que pagar en torno a cuatro millones de euros por la joven maravilla. A su vez, Roberto Firmino, firmará un contrato para las próximas cuatro temporadas y media. La última campaña del chaval fue increíble consiguió disputar 58 encuentros y realizar 13 goles y aportando 15 pases de gol. Con estas estadísticas ayudó enormemente al ascenso del club. El director deportivo del Hoffenheim, Ernst Tanner, expresaba textualmente:
"Estamos muy contentos con haber conseguido un talento brasileño para nuestro equipo porque lo seguían muchísmo clubes internacionales. Vamos a darle el tiempo necesario para que se aclimate con nosotros. Sus cualidades como centrocampista ofensivo son increíbles y fue denominado como mejor jugador de la segunda división brasileña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario