6 dic 2010

Roberto Firmino cerca de ser jugador del Hoffenheim


El Hoffenheim sigue en su política de intentar fichar a grandes promesas de cara al futuro por un coste relatiavamente bajo. En este caso estamos hablando de Roberto Firmino Barbosa de Oliveira, mediocampista ofensivo de 19 años de edad, que se encuentra jugando en las filas del Figueirense, club que militará en la máxima división brasileña tras quedar en segunda posición en la Serie B.

La perla brasileña podría cerrar en breve su pase al Hoffenheim, club que tendría que pagar una cantidad cercana a los 4 millones de euros. El jugador podría llegar en Invierno y así podría disputar la mitad de temporada con el conjunto alemán. El acuerdo aún no está cerrado y según el director deportivo del Hoffenheim, Ernst Tanner, el fichaje aún esta "difícil" debido a que equipos como el Milán y Manchester United han expresado su interés.

Seguramente al club alemán no se le escapará a esta promesa, que en esta temporada disputó un total de 36 encuentros, marcando 8 tantos. Con estas estadísticas contribuyó enormemente a que el equipo lograra el objetivo de ascender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario