8 dic. 2010

El Palermo consigue a Siniša Andjelkovič


Finalmente el Palermo ha conseguido cerrar una importante contratación para su plantilla. Se trata de Siniša Andjelkovič (cabe destacar que hasta hace nada el Chelsea lo quería para sus filas), defensa esloveno de 24 años de edad, que llega procedente del NK Maribor, uno de los mejores equipos de la liga eslovena.

La cuantía del traspaso no se ha revelado pero se sabe que el jugador ha firmado un contrato para las próximas cuatro temporadas y media y estará a las órdenes de Delio Rossi a partir del próximo mercado de fichajes, en Enero. El director deportivo del Maribor, Zlatko Zahovic, expresaba textualmente:
"Puedo confirmar que Andelkovic será jugador del Palermo. Es sin duda, un refuerzo muy importante para un equipo tan conocido como el Palermo. No voy a revelar el costo de la operación, pero puedo decir que el jugador ha firmado un contrato para las próximas cuatro temporadas y media. "
A su vez, el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, expresaba (el jugador que se rumorea es posiblemente Jasmin Kurtic, mediocampista esloveno de 21 años de edad, que pertenece al Gorica):
"Sinisa Andjelkovic es ya jugador nuestro. También vamos a firmar otro mediocampista extranjero, pero no puedo revelar el nombre todavía. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario