8 dic 2010

El Atlas se refuerza por partida doble


El Atlas de México ha conseguido reforzarse con dos nuevos jugadores de cara al Torneo de clausura de 2011. En primer lugar, se trata de Lúcio Flávio dos Santos, mediapunta brasileño de 31 años de edad, que llega procedente del Botafogo.

El jugador brasileño llega en calidad de cedido con opción de compra. En su etapa con el Botafogo, 2009-2010, llegó a disputar un total de 33 encuentros, marcando 5 goles.


El segundo refuerzo del equipo mexicano ha sido Carlos Yaír Costly Molina, delantero internacional hondureño de 28 años de edad, que llega procedente de la Liga Rumana, el FC Vaslui, club con el que además disputó la Europa League.

El jugador ya ha firmado con el club mexicano un contrato para las próximos dos temporadas. El hondureño expresaba textualmente:
“Sabemos que es una de las mejores aficiones de México, están en las buenas y en las malas con el club, y esperamos con mis goles darles esa alegría que se merecen con Atlas. Con el esfuerzo que vamos a poner en el plantel, creo que si jalamos parejo vamos a llegar lejos y darle satisfacción a la afición rojinegra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario