9 jun 2010

Tino Costa sería el siguiente para el club ché

(El jugador quiere jugar en el Valencia)

El Valencia ya tendría fichado a otro futbolista de cara a la próxima temporada. Se trata de Alberto Facundo Costa, volante argentino de 25 años de edad que milita en las filas del Montpellier (equipo que milita en la liga francesa).

Tino Costa ha expresado que quiere irse al club ché: "Es cierto que he mantenido contacto con el Valencia, tengo mucho interés en este club pero también soy consciente de que las negociaciones con el Montpellier están ahora mismo complicadas" y añadió: "Hemos hablado las tres partes, tanto el Valencia conmigo como también con el Montpellier. Pero parece que mi actual club pide más dinero de lo previsto y veo que las cosas se ponen más difíciles, pese a que tengo el mismo interés en fichar por el Valencia. Mientras, yo estoy en Argentina con mi familia y a la espera de lo que pueda pasar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario