29 jun 2010

Cala rubrica un nuevo contrato

(El Barcelona preguntó por él)

Gran noticia para la afición sevillista y es que uno de sus jugadores más prometedores, Juan Cala, ha renovado su actual contrato y así equipos como el FC Barcelona no seguirán preguntando por hacerse con sus servicios.

El defensa central de 20 años de edad ha renovado hasta Junio de 2014 y su claúsula aumenta hasta 15 millones de euros. El propio jugador expresó: "El Sevilla es el club de mi vida. Me he criado aquí desde chico y ojalá pueda hacer más goles. Ahora quiero agarrar esta camiseta y no soltarla... Y ojalá pueda estar en la final de Copa, como sevillista y como futbolista. Estar presente en una final es algo que te llena de orgullo, pero aún queda y yo me conformo con ir cada domingo convocado. Lo que está claro es que venir del filial y entrar en la lista sería una alegría muy grande. Jugar sería ya un sueño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario