22 jun 2010

Luis Muriel ficha por el Udinese

(Llega procedente del Deportivo Cali de Colombia)

Es oficial, el Udinese (equipo de la Liga Italiana) ha fichado a Luis Muriel, delantero colombiano de 19 años de edad llega procedente del Deportivo Cali, equipo que pertenece a la Liga Colombiana. El Udinese se ha hecho con el 70% de sus derechos por 1.5 millones de euros.

Para quién no lo conozca, él hace poco en una entrevista se describíó: "Soy un nueve típico de área. Me muevo por el centro para que me lleguen los pases y poder meterla. Es muy importante que alguien me asista. En el Cali hay muchos, pero con (Wílmer) Parra Cadena me he entendido muy bien."

1 comentario:

  1. Crackesta noticia es algo vieja es mas yo la postie hace un mes mas o menos es mas ya muriel fue presentado tedejo el link de la foto que lo demuestra http://www.futbolred.com/contenido/colombianos-exterior/noticias/junio2010/IMAGEN/IMAGEN-7751147-2.jpg

    ResponderEliminar