30 jun 2010

Es oficial, David Silva al Manchester City

(El fichaje se ha cerrado en torno a 35 millones de euros)

Pues finalmente es verdad que David Silva se marcha al fútbol inglés de la mano del Manchester City, equipo que ha abonado una cantidad de unos 35 millones de euros para llevarse la prodigiosa zurda del mediapunta internacional español.

El propio futbolista expresó textualmente: “Es una situación muy especial, porque dejo atrás al club de mi vida, donde he crecido como persona y como jugador, pero también me uno a un gran proyecto de la Premier League como es el Manchester City. No tengo más que palabras de agradecimiento para el Valencia CF, mis compañeros, entrenadores y la afición que tanto me ha dado y de la que espero poderme despedir próximamente. Amunt València!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario