29 jun 2010

El fichaje de Di María llegaría a los 36 millones

(El traspaso se cierra en 25 pero dependiendo de las claúsulas llegaría a 36 millones de euros)

Los diarios deportivos (la mayoría) se están guardando el siguiente dato y es que el Real Madrid podría pagar unos 36 millones de euros por el traspaso de Di María. El traspaso se cerró en 25 millones pero el futbolista tiene unas claúsulas de partidos jugados y dependiendo los trofeos que consiga.

El Benfica lo explicó mediante el siguiente comunicado: "La cesión definitiva de derechos económicos y deportivos del jugador Ángel Di Maria por un monto de 25 millones de euros, estando previstos 5 millones de euros por su actuación y otros 6 millones por las primas de los resultados". Como dato tenemos que decir que para el Benfica es un récord en venta debido a que su récord estaba en la venta de Simao al Atlético de Madrid por unos 20 millones de euros.

1 comentario:

  1. Tendría que tener un cartel más pequeño y debería ser el cartel en castellano para que todas las personas lo entiendan porque en valenciano sólo lo entienden los de Valencia. Si quieres conseguir mas participantes deberías haberlo puesto en español.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar