10 jun 2010

Otro fichaje que no se entiende en el Madrid

(Lo de Di María es inminente)

En Milfichajes no entendemos como el Real Madrid puede estar malgastando el dinero de esta manera y otra vez han hecho un fichaje malo (en cuánto al precio) y no es por desprestigiar la calidad del futbolista argentino ni mucho menos debido a que el extremo argentino de 22 años tiene un potencial tremendo. 

El fichaje parece ser que se cerrará en torno a los 25 millones de euros. En la entidad blanca se piensa esto: "Si esperamos mucho más y Di María brilla en Sudáfrica el Benfica puede pedir diez o quince millones más..." y además el técnico del Benfica, Jorge Jesús, expresó: "Los jugadores que no quieran quedarse deben salir ya...".

Nosotros en Milfichajes no somos ni culés ni madridistas, solo vemos la realidad y le expresamos porque este fichaje es otra vez negativo para el Real Madrid:

El Real Madrid la anterior temporada vendió a uno de los mejores jugadores catalogados en Europa por el mismo precio que ha fichado a Di María. Estamos hablando de Robben y su venta al Bayern de Münich por 25 millones de euros. Recordemos que el Real Madrid fichó a Robben por 36 millones de euros.

Para abaratar el precio del argentino (encima de pagar 25 millones de euros) tendrán que dar a las maravillas de su filial como podrán ser Marcos Alonso, Sarabia, Rodrigo o Alipio.

El madridismo pide a un jugador español y pensaban cómo no en David Silva que por el mismo precio jugaría en el conjunto blanco y yo creo que por ahora ha demostrado tener mucho más potencial.

Pues este es el punto de vista que hemos querido dar desde Milfichajes que vemos como otra vez el Real Madrid realiza un fichaje que no gusta del todo a la afición. Esperemos que al menos el futbolista juegue a un gran nivel.

5 comentarios:

  1. Pues creo que estáis equivocados:

    - Si, el año pasado el Real Madrid tenía a Robben y ahora tendrá a Di María, pero estoy seguro de que el argentino cobrará una cuarta parte de lo que cobraba el holandés. A ver si es que el Madrid tiene una máquina de hacer dinero y puede mantener tanta ficha.

    - ¿De qué sirven los canteranos si el entrenador no va a contar con ellos? Que al menos abaraten fichajes.

    - El Valencia no iba a vender a Silva (y menos al Madrid) por 25 kilos y canteranos. Garantizado.

    Y cuidado, ya os digo yo que estéis atentos al Mundial que va a hacer Di María.




    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues eso es más o menos lo que estoy criticando Miguel y es la política de fichajes. Vale que Robben cobre más pero si despues en los terrenos de juego demuestra un potencial tremendo, me temo que con el Bayern se redujo algo el sueldo porque no creo que el club alemán este dispuesto a pagar lo que quiera el holandés.

    Y otra es lo de Sneijder, lo que no se puede es dejar escapar jugadores por baratijas y despues ir a clubes como Benfica que te clavan 25 o 30 millones por futbolista.

    Y despues yo creo que por Silva por 35 millones saldría perfectamente del Valencia.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. y pork dices k roben es mejor k este?,me parece k veis pok futbol,ademas pork no decis k al barca le costo lo mismo chigrinsky de los cojones y no dijisteis k era caro..........jejeje se os nota la vena...catalinos

    ResponderEliminar
  4. Robben es buenisimo ojala que vengal al barca :P se adaptaria muy bien en le barca pq es un jugador con velocidad y eso es estilo del barca . Arriba con Messi villa robben , en el medio busqued ces xavi hernandez iniesta ! Arriba alvez pique puyol claro ! y una lateral que no esta definido avidal o no no se quien :S

    ResponderEliminar
  5. roben es buenisimo para las farmacias jejejeje

    ResponderEliminar