29 dic 2010

Triple refuerzo para el Málaga


El Málaga tiene claro como está situación, y por eso irá a por todas en el mercado Invernal para intentar reforzar el equipo lo mejor posible. Tras los fichajes de Maresca y Demichelis, el conjunto andaluz tendrá tres nuevos jugadores a disposición de Pellegrini.

En este caso, se trata de Ignacio Camacho Barnola, mediocampista español de 20 años de edad, que llega procedente del Atlético Madrid. El Málaga pagará 2 millones de euros y el joven futbolista que ha sido internacional con las categorias inferiores de la selección española firmará un contrato para las próximas cuatro temporada. La entidad colchonera se guarda una opción de recompra.

El siguiente que llegaría a la entidad blanquiazul sería Sergio Asenjo Andrés, portero español de 21 años de edad, que llega procedente al igual que Ignacio Camacho del Atlético de Madrid. Jugará en calidad de cedido hasta final de temporada.

El portero que llegó el año pasado procedente del Valladolid no ha conseguido demostrar lo que se pensaba de él y en cierta medida, eso lo ha provocado De Gea. En total, disputó 15 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid.


Y el tercer fichaje consecutivo de esta tanda es el más espectacular (debería liderar este nuevo Málaga). Se trata de Júlio Baptista, mediapunta internacional brasileño de 29 años de edad, que llegaría procedente de la Associazione Sportiva Roma SpA.

El futbolista que ha jugado en el Real Madrid y Arsenal firmará un contrato para las próximas dos temporadas y media, es decir, hasta Junio de 2013. Los Boquerones abonarán una cantidad cercana a los dos millones de euros por sus servicios. En su etapa con la Roma, 2008-2010, ha disputado un total de 72 encuentros, marcando 14 goles.

1 comentario:

  1. Grandes fichajes los del Málaga, a ver que más ficha, porqué no me extreñaria ver a alguna estrella llegar en el mercado de invierno...

    ResponderEliminar