3 dic 2010

Jhonny van Beukering es nuevo jugador del Feyenoord


Seguro que Jhonny van Beukering no se imaginaba que iba a estar ante esta situación y es que de pasar a ser un simple jugador libre e incluso al principio de campaña estar en un equipo de la segunda división holandesa, el Go Ahead Eagles, a pasar ser jugador oficial del Feyenoord.

El delantero alemano-indoneso de 27 años de edad dejó el Nijmegen Eendracht Combinatie al final de la anterior campaña, ya que terminó su contrato. Entonces estuvo con el Go Ahead Eagles que es donde jugó en torno a cuatro encuentros pero finalmente lo dejó. Y tras pasar una semana y media de prueba con el Feyenoord ha conseguido impresionar a la entidad y le han hecho un contrato hasta final de campaña con opción a otra. El propio jugador expresaba textualmente:
"Hace un mes nunca me imaginé terminar en el Feyenoord. Pero como Mario Been (mánager del Feyenoord) me dio una oportunidad, la acogí con las dos manos. Durante el entrenamiento, he trabajado duro y lo he hecho bien. Veo este contrato como una recompensa por ello. Estoy muy contento de estar aquí. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario