5 dic 2010

El Atlético de Madrid ficha a Elías Mendes


Según ha informado esta misma tarde, el diario As, el Atlético de Madrid ya tiene a un nuevo jugador de cara al próximo mercado de fichajes. Se trata de Elias Mendes Trinidade, mediocampista brasileño de 25 años de edad, que se encuentra en las filas del Sport Club Corinthians Paulista.

El jugador que estuvo a punto de fichar por el Benfica llegará en Enero a la disciplina del Atlético de Madrid por una cantidad cercana a 7 millones de euros y firmará un contrato para las próximas cuatro temporadas y media. Aquí unas características de nuestro jugador:

  • Elías que ha estado en la selección canarinha en tres ocasiones es un mediocampista que se caracteriza ,entre otras cosas, por su gran llegada, que gracias a su buen disparo, es capaz de hacer buenos tantos.
  • Además como es propio de los talentosos mediocampistas brasileños tiene una gran calidad en sus botas, por lo que es capaz de distribuir perfectamente el juego en su equipo. Tiene una gran precisión en sus botas.
  • También tiene una gran capacidad física, por lo que puede llegar fácilmente al ataque y volver a ayudar en defensa a sus compañeros. Gracias a esta virtud, es capaz, de perfeccionar la primera característica, de la llegar al ataque y hacer goles.

2 comentarios:

  1. Por lo que veo es un buen fichaje esperemos que no sea otro Kleber Santana

    ResponderEliminar
  2. @jairo F.Quindós Yo sólo tengo una duda, en cuánto a su adaptación. Me explico, creo que es un jugador que le hace mucha falta al Atlético y tiene grandes cualidades pero hay ocasiones en la que el futbolista no es capaz de adaptarse y fracasa.

    Ronaldo lo catalogo como uno de los mejores jugadores del equipo que junto a Jucilei formaban un grandisimo mediocampo. Además ha sido internacional con Brasil. También tienen que ver que el Benfica estaba muy interesado en él y eso es a tener en cuenta porque el conjunto portugués le encanta "pescar" todo lo bueno de Brasil.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar