1 dic 2010

Doble refuerzo para el Lierse


Debido a que el Lierse S.K. se encuentra en la penúltima posición de la liga belga han decidido reforzarse por partida doble para intentar remediar esta situación. Por un lado se han hecho con Alexander Mathisen, delantero noruego de 24 años de edad, que llega procedente del Aalesund (club de la liga noruega).

El jugador que se formó en las categorías del Parma ya ha firmado con el club y ha sido presentado tras pasar unas pruebas para ver si convencía a la entidad. En su etapa con el Aalesund (2008-2010) consiguió realizar 13 goles en 61 encuentros.


El otro fichaje es, sin duda, experiencia para el club. Se trata de Marcus Andreasson, defensa central sueco de 32 años de edad, que llega procedente de la liga noruega (al igual que Alexander), exactamente de las filas del mítico Molde FK.

El portentoso central 1.92m ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas y media. En su etapa con el Molde (2004-2010) llegó a disputar un total de 129 encuentros, marcando 4 tantos. Además fue internacional con las categorías inferiores de Suecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario