(El último fichaje es Mario Mandzukic)
Ustedes se preguntaran el por qué del título y es que ya me ha quedado una cosa clara, los directores deportivos del Wolfsburgo son increíbles por los fichajes tan sensatos que están haciendo y por lo que están logrando un equipazo para el presente y sobre todo para el futuro (en este mismo año han fichado a Simon Kjaer y Cícero) y además fichajes con experiencia (véase el caso de Friedrich).
El último fichaje que me ha sorprendido y con creces es el de Mario Mandžukić, delantero internacional croata de 24 años de edad, que llega procedente del Dinamo Zagreb por un monte de 9 millones de euros, los años por los que firmará aún no ha sido desvelado.
Aquí les pongo las características de este gran killer en auge:
Mandžukić es un delantero algo corpulento (1.86m) con un olfato goleador tremendo, en el Dinamo Zagreb (2007-2010) ha marcado en torno a los 50 goles.
Tiene una gran calidad en sus botas en cuanto a pases (da bastantes asistencias) y sobre todo regate, en el uno contra uno no suele fallar.Con la testa es un absoluto crack, marca bastantes goles aprovechando su cabeza.
El Wolfsburgo tiene en su plantilla un futbolista que tiene experiencia en competiciones europeas, a destacar diríamos que en un partido oficial le hizo un hat-trick al Ajax. Era un ídolo en el Dinamo, era su mejor hombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario