5 jul 2010

Matěj Vydra al Udinese

(Joven futbolista que llega procedente del Baník Ostrava)

El Udinese sigue en su política de hacerse con grandes promesas de cara al futuro. Esta vez han fichado a Matěj Vydra, delantero checo de 18 años de edad que llega procedente del Baník Ostrava (equipo que se encuentra en la Liga Checa).

El fichaje se ha cerrado en una cantidad de 100.000 euros donde el jugador ha firmado para las próximas cuatro temporadas. Veremos de que es capaz este joven delantero.

5 comentarios:

  1. Veremos que tal lo hace este jugador en el Udinese italiano. Yo personalmente no le conocía. A ver si se hace un nombre en el Calcio.

    ResponderEliminar
  2. Seguramente lo cederan al Granada

    ResponderEliminar
  3. Podría ser y el que seguramente se marche cedido al granada como dijimos en su día es Fabían Orellana, el traspaso es inminente, por supuesto, llegaría en calidad de cedido.

    "Ya ha terminado su participación en el Mundial de Sudáfrica, por lo que puede estar muy cerca". Expresó Quique Pina.

    ResponderEliminar
  4. Vydra ha costado 4 millones de €, y no 100.000€

    ResponderEliminar
  5. Me da que no ha costado 4 millones de euros y no me creo la del Granada porque me parece una cantidad demasiado grande.

    En la Wikiedpa inglesa en el apartado de Matej Vidra pone lo siguiente: He spent half-season in Baník Ostrava, and in June 2010 he moved to Italian Serie A side Udinese for 100 millions CZK.

    ResponderEliminar