18 ago 2010

Salvio se marchará cedido

(Jugará en el Benfica como cedido)

La gran promesa argentina de 20 años de edad del Atlético de Madrid, Eduardo "El Toto" Salvio, se marchará del cub rojiblanco. Jugará en las filas del Benfica en calidad de cedido durante una temporada según ha podido comunicar el presidente club, Enrique Cerezo.

El presidente expresó textualmente:  "Ahora estamos en negociaciones con el Benfica y con un club de Italia. Estamos reunidos en este momento con el representante del jugador y es más que probable que vaya al Benfica". En cuánto a nuestra opinión sobre el futuro del jugador es que no nos acaba de gustar la cesión porque el Benfica es un conjunto con muy buenos jugadores en todas las posiciones y podría verse estancada su progresión porque lo que necesita Salvio es jugar y jugar. Un ejemplo que lo podemos mirar es en Keirrison, parecía que iba a jugar en el Benfica y fue un fracaso porque no tuvo minutos. Esperemos que Salvio si los tenga.

2 comentarios:

  1. yo creo que tendrá hueco en las aguilas ojala la cesión tenga el mismo resultado que cuando la de Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el caso de Reyes es muy diferente, en esa situación fue una petición expresa por Quique Sánchez Flores cuando entrenaba al conjunto portugués. Y además Reyes ya estaba formado como futbolista.

    Por ahora tengo dudas de que Salvio sea titular indiscutible en el Benfica; si fuera así le vendría perfecto porque conseguirá mucha experienca pero por ahora dudo. Habrá que ver las primeras oportunidades que le den.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar