19 ago 2010

El Racing ficha a dos nuevos jugadores

(En este caso es Tziolis del Siena)

El Racing de Santander ya tiene en sus filas dos nuevos jugadores de cara a la próxima campaña. En primer lugar, Alexandros Tziolis, mediocampista defensivo internacional griego de 25 años de edad y llega procedente de la Serie A, de las filas del AC Siena.

El jugador llegará en calidad de cedido durante la campaña pero el conjunto cántabro se guarda una opción de recompra. El jugador llegó al Siena en el Mercado Invernal y logró jugar un total de trece partidos con la elástica Bianconeri.

 (En este caso es Adrián González del Getafe)

En segundo lugar, se trata de Adrián González Morales, mediocampista español de 22 años de edad, que llega procedente del Getafe Club de S.A.D. El fichaje no es oficial pero es totalmente inminente, esta mis tarde seguramente lo oficializará el conjunto cántabro.

El jugador, -ex del Real Madrid Castilla, llegará libre tras desvincularse de Los Azulones y firmará un contrato para las próximas dos temporadas. En su etapa con el Geta (2008-2010) jugó en torno a los treinta partidos, realizando un sólo tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario