10 ago 2010

El Bologna presenta a su nuevo refuerzo

(Se trata de Gyorgy Garics del Atalanta)

El Bologna Football Club 1909 SpA ha oficializado y presentado a su nuevo fichaje. Se trata de György Garics, lateral derecho internacional austríaco de 26 años de edad, que llega procedente del recién descendido, el Atalanta Bergamasca Calcio SpA.

El traspaso se ha cerrado en torno a los tres millones de euros y ha firmado un contrato para las próximas cuatro campañas. El propio futbolista expresó textualmente: "Estoy muy feliz de estar en Bolonia, es un club con un siglo de gloriosa historia y estoy feliz de poder unirme. La meta este año es sin duda una salvación tranquila: después del año pasado en Atalanta, no quiero volver a pasar por lo mismo. Mi posición es la de lateral derecho, pero también me gusta atacar. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario