16 ago 2010

El Arles-Avignon se refuerza con dos griegos

(En este caso es Charisteas)

El Athlétic Club Arles-Avignon (recién ascendido a la máxima división francesa) sigue fichando sin parar y eso que ya han fichado a 14 futbolistas. Llegarán dos griegos al club. En este caso es Angelos Charisteas, delantero internacional griego de 30 años de edad, que llega procedente del Nuremberg.

El futbolista llega con la carta de libertad tras llegar a un acuerdo cn el club alemán y firmará un contrato por una temporada con Les Lions. En su última temporada estuvo cedido en el Bayer Leverkusen, club con el que jugó trece partidos y sólo anotó un tanto.

(En este caso es Angelos Basinas)

El otro fichaje que faltaba para completar la dupla es Angelos Basinas, mediocampista defensivo -ex internacional griego de 34 años de edad, que llega procedente del recién descendido Portsmouth Football Club inglés.

El que fuera compañero de Charisteas en la selección llega libre tras rescindir su contrato con el conjunto inglés y firmará al igual que el delantero griego un año. Su última campaña con el "Pompey" jugó en torno a los 15 partidos.

2 comentarios:

  1. Milfichajes dos buenas incorporaciones para el equipo de Alvaro mejia, esperemos que se salven este año.

    ResponderEliminar
  2. Por ahora los dos partidos que han jugado los han perdido (Sochaux 2-1 Arles y Arles 0-1 Lens). Pero bueno han realizado un total de 16 incorporaciones trayendo jugadores como Ghilas, Mejía, Meriem, Bouazza, etc. y estas dos últimas que seguro que le vendrán muy bien.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar