23 mar 2010

Neymar finalmente iría al Real Madrid

(Eso asegura su agente)

La joven maravilla de 18 años de edad del Santos de brasil, Neymar da Silva Santos Júnior, iría finalmente al Real Madrid según ha declarado su agente, por lo que, finalmente el rumor que se había extendido hace unos años se haría realidad.

Wagner Ribeiro, agente del futbolista, expresó textualmente: "Neymar tiene un futuro en el Real Madrid" y añadió: "Como padre, mi pensamiento es que es demasiado pronto para que se marche al extranjero. Tiene sólo 18 años, es un hombre joven que está todavía en formación, y todavía tiene que ganar títulos con el Santos y madurar ".

6 comentarios:

  1. como se va a ir este jugador para que lo acaben en ese equipo q compra jugadores y alos 6 meses estan diciendo q son lo peor neymar mejor en otro equipo pero en este madrid nunca como robinho q dijo q preferia vender empanadas a seguir en el madrid

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. lo mejor k puede pasr en el real madrid es k ficharan a neymar es un exelente jugador. estaria agradecido si lo ficharan. yo k soy Real Madrid hasta la muerte......

    ResponderEliminar
  4. me parece k es un buen jugador pero todavia no . sera el mejor de brasil en unos años mas

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo este tio joder vaya putada neymar cristiano ronaldo higuain !

    ResponderEliminar
  6. que la delantara temida sera cristiano ronaldo neymar higuain en el medio Xavi alonzo kaka y que fiche hay para el mio dos que es gerdad y lampard hay arriba pepe y ramos y que fiche al maicon y ya esta !

    ResponderEliminar