9 mar 2010

Mauricio Pinilla se decantaría por el Inter

(Es su club favorito)

Parece ser que Mauricio Pinillla aún no ha fichado oficialmente por la Fiorentina y tras estas últimas declaraciones del futbolista dejan claro que no tiene intención de fichar por el conjunto que juega en el Artemio Franchi.

El delantero chileno de 26 años de edad que juega en el Grosseto ha expresado textualmente: "Es un sueño vestir la camiseta del Inter. Yo me siento maduro para jugar en un gran equipo y me gustaría devolver al Inter la confianza que me dio en el pasado" y añadió: "Estoy muy contento de que equipos tan importantes se interesen en mi. Espero poder realizar el sueño que tenía cuando era niño, que era el de llegar a ser un campeón y jugar en un gran equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario